top of page

La asociación ArtxArt dona 4.000 euros a 8 ONG con el musical ‘Bella y Bestia’

Más de 1.700 personas han acudido a la Casa de la Cultura de Rafelbunyol para ver el musical, cuyos beneficios se han destinado a fines benéficos



La asociación sin ánimo de lucro ArtxArt ha celebrado este mes de diciembre sus 10 años de andadura en la localidad de Rafelbunyol. Durante 8 días, más de 1.700 personas han acudido a la Casa de la Cultura para ver el musical ‘Bella y Bestia’ cuyos beneficios, derivados de la venta de entradas, se han destinado a 8 ONG diferentes.


En total, ArtxArt ha conseguido donar y repartir 4.000 euros entre las ONG Cáritas Rafelbunyol, Cáritas Massamagrell, Amacma D8, ONG Siempre Contigo, Centre Solidari d'Aliments de Sagunt, Asociación GUP, la Asociación Contra el Cáncer de Rafelbunyol y Duchenne Parent Project España.


“Este año queríamos hacer algo especial, por eso decidimos que, cada noche, destinaríamos los beneficios de ese día a una ONG diferente. En ArtxArt tenemos muy claro que ayudar a que la gente esté bien es muy importante” –comenta María Palanca, directora escénica del proyecto. “Ha sido muy emocionante poder compartir esa magia que nos da el teatro con gente que lo necesita de verdad”.


ArtxArt lleva una larga trayectoria ofreciendo al público valenciano grandes musicales como ‘Aladdin’, ‘Los Addams’ o ‘Bella y Bestia’ a precio familiar. “Creemos que todo el mundo tiene derecho a acceder a la cultura, por ello, intentamos realizar este tipo de espectáculos teniendo en mente a todo tipo de público”.


La asociación ya trabaja en cerrar más funciones de ‘Bella y Bestia’ para el próximo 2024.

コメント


Archivo
bottom of page