top of page

La webserie valenciana '¡Tócate!' nominada en Sicilia y Londres

La webserie valenciana '¡Tócate!' ha sido nominada en la 'Sección Oficial' de dos festivales internacionales de webseries en Sicilia y Londres.


El proyecto, liderado por Victoria Avinyó, quedó finalista en el 'International Online Web Fest' de Londres que anunció sus ganadores el pasado marzo y en el que la ficción valenciana logró posicionarse como finalista de entre todos las proyectos presentados. Por otra parte, '¡Tócate!' viajará a Sicilia para participar en la entrega de premios de la 5ª edición de 'Sicily Web Fest', uno de los festivales más importantes de webseries del mundo que se celebrará del 8 al 11 de agosto en la Isla de Ustica.


Con un total de 8 capítulos '¡Tócate!' está protagonizada por Nuria López, Patricia Teruel, María Albiñana y Marina Gutiérrez quienes interpretan a cuatro amigas con formas distintas de ver la vida y el sexo. Además, cuenta con las interpretaciones de María Almudéver, Alfredo Montesinos, Vicente Aparicio y Jorge de Guillae. El equipo formado por Sergio Villa (ayundante de dirección), Patricia Fornés, Miguel Ángel Mengó, Sandra Bea, Yassine F (fotografía), Arantxa Grau, Ernesto J. Ruíz (producción), Jaime Almenar, José Lozano, Jose Negrete (sonido), Ester García Micó, Míriam López Gil (maquillaje), María Aparisi (vestuario) y Juan José García Rosa (arte, comunicación) junto a la colaboración especial de Mintaka Estudio y El Mostrador Estudio Creativo, sigue promocionando por festivales esta ficción que prevee su estreno al gran público a principios de este otoño en plataformas de streaming.


Comments


Archivo
bottom of page