top of page

Valencia acoge el fin de rodaje de la webserie '¡Tócate!'

La webserie valenciana '¡Tócate!' ha grabado este lunes la última de las secuencias de su primera temporada. El restaurante Vinotinto, situado al lado del Teatro Olympia de Valencia, fue el escenario escogido por el equipo técnico para rodar la última secuencia de la serie.


Protagonizada por María Albiñana ('Sin vida propia', 'Todos queríamos matar al presidente'), Nuria López, ('Miki', 'Didi Hollywood'), Marina Gutiérrez ('El caso Borne', 'The livinguers') y Patricia Teruel ('La que se avecina', 'Menú equivocado'), '¡Tócate!' cuenta la historia de cuatro mujeres treintañeras con formas diferentes de ver la vida y el sexo, en donde lo único que les une es su amistad.


El proyecto, dirigido por Victoria Avinyó, también cuenta con la colaboración de los actores Alfredo Montesinos, Vicente Aparicio y Jorge de Guillae, quienes dan réplica a las protagonistas, y la actuación especial de María Almudéver.


'¡Tócate!' se ha grabado entre Alcàsser, Picassent y Valencia, gracias a la colaboración de establecimientos como Café Volander o o el restaurante Vinotinto, quienes se han prestado como escenario de cine. El equipo técnico ya trabaja en el proceso de post-producción y su futura distribución a lo largo de 2018.


Comentários


Archivo
bottom of page